I
QUIENES SOMOS

Paz y Bien

El Servicio Capuchino para el Desarrollo y la Solidaridad – SERCADE es una asociación inscrita en el registro nacional de asociaciones desde el año 1998. Su función es la de apoyar en la gestión de la obra social vinculada a los Hermanos Capuchinos y por ello sus valores, identidad, estructura y contenido está muy relacionada con el sentir y el ser franciscano.

El contenido de nuestros programas obedecen a las necesidades que hemos detectado en las presencias capuchinas en España y en el exterior. Desarrollamos programas de gestión propia en áreas tan diversas como infancia, tercera edad, grupos en exclusión social e inmigración; pero además generamos un flujo importante de ayuda a terceras entidades por medio de convenios de colaboración.

SERCADE es lo que sus trabajadores, voluntarios, socios y socias, frailes y lacios y usuarios generamos. Somos una entidad en pleno desarrollo, puliéndose todavía para generar un trabajo cada vez más exigente, sincero y participativo.

Xabier Parra, director

Copyright © 2014 SERCADE. Todos los derechos reservados. Política de privacidad
Project by 3emultimedia
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información