Actualidad

Solidaridad

Gracias por los gestos de solidaridad

Gracias por los gestos de solidaridad

Llegará el momento en el que hagamos balance de lo sucedido. De momento y con el único objetivo de generar esperanza, nos queremos quedar con algunas pequeñas historias que nos demuestran que en efecto, todos y todas estamos comprometidos con resistir.

Hace ya un par de semanas desde una empresa catalana nos ofrecían como donación una caja de geles hidroalcohólicos, decían que eran las últimas unidades que les quedaban. Gracias.

Hace también unos días, desde Galicia nos mandaban 300 mascarillas de donación al decirles que trabajábamos con personas sin hogar. Gracias.

En los grupos de coordinación de las entidades de Personas Sin Hogar de Zaragoza se suceden las colaboraciones, una plaza para esta persona que está sin lugar donde dormir, pañales para esta familia, servicio de comedor para estos que no tienen donde calentar o cocinar comida. Gracias.

Y gracias también al Ayuntamiento de Zaragoza y al Hotel Restaurante Castillo Bonavia que desde hace una semana nos entregan menús elaborados para que podamos distribuir a las más de cien personas que diariamente o bien se desplazan al Centro Social San Antonio o bien les hacemos llegar los alimentos. Gracias a Mercadona por seguir apostando por nuestro trabajo, gracias al Banco de Alimentos por reconstruirse ante las dificultades. Gracias a Cofradías y Particulares que se han sumado a la petición de ayuda que lanzamos.

Gracias de corazón porque cada gesto provoca una ola inmensa de solidaridad y justicia.
Entre todos superaremos la situación. Resistiremos.