I
QUIENES SOMOS

La base social de SERCADE, herramienta de gestión de programas y de participación del laicado, está compuesta actualmente por los Hermanos Capuchinos de la Provincia de España, y por los laicos y laicas vinculados a las presencias de estos. Tanto el voluntariado como los trabajadores forman parte de la base social.

La Asamblea General de Socios y Socias, máximo órgano de decisiones, se reúne una vez al año y se articula en torno a los tres núcleos de participación siguientes cuyo cometido es recabar reflexiones del personal técnico, del voluntariado y de la base social de la entidad, que sirvan como suministro de información a la Junta Directiva y al Director y que mejoren la toma de decisiones y la planificación estratégica de la entidad:

  • Núcleo de programas (4/5 miembros), encargados de las 4 áreas de infancia, tercera edad, personas sin hogar, e inmigración.
  • Núcleo de relación con misiones (4/5 miembros) destinado a reflexionar sobre los proyectos de intervención en el exterior y la estrategia de impacto a nivel internacional .
  • Núcleo de procesos (5 miembros): encargados de estrategias de sensibilización, voluntariado y participación en redes, e incidencia.

La Junta Directiva está constituida por el Presidente, El Secretario/a y Tesorero/a, y 3 vocales ( 1 para cada uno de los núcleos).

El equipo técnico está compuesto por todo el personal asalariado de la entidad.

Presidente:
Hno. BENJAMÍN ECHEVERRÍA MARTÍNEZ OfmCap

Secretario y Tesorero:
Hno. CARLOS COCA CUETO OfmCap

Vocal 1 de Misiones:
Hno. BENJAMÍN SERRANO SERRANO OfmCap

Vocal 2 de Programas:
JOSE LUIS ESTERUELAS TESÁN

Vocal 3 de Procesos:
MARÍA INMACULADA MARTÍN ALONSO

Dirección:
XABIER PARRA BERRADE

Copyright © 2014 SERCADE. Todos los derechos reservados. Política de privacidad
Project by 3emultimedia
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información