Identidad

Estructura organizativa

SERCADE está actualmente compuesta por todos los Hermanos Menores Capuchinos de la Provincia de España y por todas aquellas personas vinculadas a las presencias y proyectos que se llevan a cabo, siendo socios. Asimismo, forman parte de la base social de SERCADE tanto los trabajadores, como aquellos voluntarios que desinteresadamente ofrecen su tiempo y esfuerzo.

La Asamblea General es el máximo órgano de decisiones de SERCADE, se reúne una vez al año y se articula en torno a tres núcleos, áreas de participación o vocalías: área de proyectos, área de misiones, área de sensibilización, cuya finalidad es reflexionar sobre la realidad social, animar los proyectos, sensibilizar a la población, cooperar con los profesionales en la ejecución de los proyectos manteniendo los valores propios…

La Junta Directiva está formada por el Presidente, el Secretario/a y Tesorero/a y tres vocales: uno para cada área de participación anteriormente mencionadas.

Por último, el equipo técnico que lleva a cabo la labor más directa: coordinación de programas y ejecución de proyectos, en colaboración con un equipo de apoyo y supervisión.

 

Presidente: Benjamín Echeverría.
Secretario y Tesorero: Carlos Coca.
1 Vocal de áreas: Enrique García.
2 Vocal de misiones: Jesús de la Torre.
3 Vocal de procesos: Inmaculada Alonso